Rubrica Evaluación Diagnóstica 1ero. , 2do, 3ero

Rubrica Evaluación Diagnostica  1ero.           INICIADO= I    PROCESO= P         LOGRADO= L


INDICADORES

Caracteriza los objetos. Tamaño: grande, mediano, pequeño.
Identifica cuerpos y figuras geométricas.
Determina patrones. Posición y localización de objetos: cerca lejos, dentro fuera, abierto cerrado, delante detrás, sobre, arriba-abajo
Distingue expresiones faciales, gestos corporales y estados de ánimo.
Identifica longitud y altura: corto, largo/alto bajo. Capacidad: lleno, vacío
Reconoce formas,
 colores, técnicas,
 patrones,

LITERAL  FINAL
Nombres de los Alumnos








































































































































































































































Rubrica Evaluación Diagnostica  2do.             INICIADO= I   PROCESO= P           LOGRADO= L

INDICADORES

Representa elementos que identifica en diferentes espacios plasmándolos en sus dibujos, pinturas o modelados.

- Usa racionalmente el espacio individual y colectivo.
Elabora y manipula títeres al narrar historias de cuentos o creaciones propias.
Distingue expresiones faciales, gestos corporales y estados de ánimo.
Percibe sonidos producidos con la voz, el cuerpo y elementos del ambiente, identificándolos.
Identifica personajes
 en juego de roles.

   LITERAL  FINAL

Nombres de los Alumnos
















































































































































































































































Rubrica Evaluación Diagnostica  3ero.              INICIADO= I         PROCESO= P  LOGRADO= L

INDICADORES

Usa imágenes, textos y colores para comunicar mensajes, tomando en cuenta el contexto y el público al que están dirigidos
- Comprende la diversidad de imágenes (fijas y en movimiento).
Identifica algunos elementos del carnaval de su región.
Distingue expresiones faciales, gestos corporales y estados de ánimo. -
Genera formas bidimensionales (collage) y tridimensionales (modelado) propias, para representar diversas temáticas.
Disfruta y valora
 el crear
 Colectivamente.

 LITERAL  FINAL
Nombres de los Alumnos
































































































































































































































Comentarios

Entradas populares de este blog

Planificación Por Unidad de Aprendizaje ,Fechas patrias

Cuentos cortos sobre la contaminación del agua

Tres momentos de la clase, Inicio , Desarrollo,Cierre