Rubrica Evaluación Diagnóstica 1ero. , 2do, 3ero
Rubrica Evaluación
Diagnostica 1ero. INICIADO= I PROCESO= P LOGRADO= L
INDICADORES
|
Caracteriza los objetos. Tamaño: grande, mediano, pequeño.
|
Identifica cuerpos y figuras geométricas.
|
Determina patrones. Posición y localización de objetos: cerca lejos, dentro
fuera, abierto cerrado, delante detrás, sobre, arriba-abajo
|
Distingue expresiones faciales, gestos corporales y estados de ánimo.
|
Identifica longitud y altura: corto, largo/alto bajo. Capacidad:
lleno, vacío
|
Reconoce formas,
colores, técnicas,
patrones,
|
LITERAL FINAL
|
Nombres de los Alumnos
|
|||||||
Rubrica Evaluación
Diagnostica 2do. INICIADO=
I PROCESO= P LOGRADO= L
INDICADORES
|
Representa elementos que identifica en diferentes espacios plasmándolos
en sus dibujos, pinturas o modelados.
|
- Usa racionalmente el espacio individual y colectivo.
|
Elabora y manipula títeres al narrar historias de cuentos o
creaciones propias.
|
Distingue expresiones faciales, gestos corporales y estados de ánimo.
|
Percibe sonidos producidos con la voz, el cuerpo y elementos del
ambiente, identificándolos.
|
Identifica personajes
en juego de roles.
|
LITERAL FINAL
|
Nombres de los Alumnos
|
|||||||
Rubrica Evaluación
Diagnostica 3ero. INICIADO= I PROCESO= P LOGRADO= L
INDICADORES
|
Usa imágenes, textos y colores para comunicar mensajes, tomando en
cuenta el contexto y el público al que están dirigidos
|
- Comprende la diversidad de imágenes (fijas y en movimiento).
|
Identifica algunos elementos del carnaval de su región.
|
Distingue expresiones faciales, gestos corporales y estados de ánimo.
-
|
Genera formas bidimensionales (collage) y tridimensionales (modelado)
propias, para representar diversas temáticas.
|
Disfruta y valora
el crear
Colectivamente.
|
LITERAL FINAL
|
Nombres de los Alumnos
|
|||||||
Comentarios
Publicar un comentario