Evaluación Diagnóstica Pre-Primario
Estudiante: _______________________________________ Grado:
Pre primario
Maestra:
------------------------------------------------------------------- Fecha: ----------------------------
Indicadores
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Lo hace
solo
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Lo hace con
ayuda
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No lo
hace
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Participa
en diálogos, formula y responde a preguntas en su lenguaje materno sobre
temas de su interés y del interés de otros y otras.
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Escucha con atención a los y las
demás siguiendo las normas o reglas establecidas en el dialogo.
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Disfruta al escuchar, canciones, poemas y relatos cortos
en diferentes momentos.
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Demuestra comprensión al narrar o responder a algunas
preguntas sobre la idea general de un texto leído por otras personas.
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Comunica sus ideas, emociones y
experiencias con la intención de que otros y otras comprendan el mensaje.
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Formula y responde a preguntas en el
dialogo con otras personas.
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Modela figuras sencillas con intencionalidad
comunicativa utilizando masilla.
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Rasga papel con mayor precisión.
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Dibuja líneas y formas acercándose a
la representación simbólica, mediante trazos espontáneos y simples.
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Disfruta al expresar con su cuerpo
diferentes ideas.
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Participa con entusiasmo cantando en marchas,
Rondas y juegos infantiles.
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Diferencia sonidos, ruidos, y el
silencio de su entorno familiar, escolar y de la naturaleza.
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Conversa sobre hechos reales
acontecidos en su entorno cercano.
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Identifica letras de su nombre y las
asocian con nombres de otras personas y palabras.
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Comparte voluntariamente los
juguetes y esperan turnos, en actividades.
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Identifica y verbaliza sus
sentimientos, escuchan y respetan los de otras personas.
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Cumple y propone algunas normas de
convivencia.
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Disfruta el juego con otros y otras
estableciendo y respetando algunas normas.
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Conoce las rutinas y participan de
ellas activamente.
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Reconoce características o atributos
de objetos y elementos de su entorno, estableciendo relaciones entre ellos
mientras juegan y realizan diversas actividades.
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Establece relación de cantidad con
material concreto al expresar cuantos hay, poco o nada en un grupo de
objetos.
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Identifica y clasifica algunos
cuerpos y figuras geométricas.
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Ordena mediante secuencias
sencillas hechos y situaciones.
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Conversa con otros y otras
y comparte ideas,
Prestando atención a las de
los y las demás.
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Identifica situaciones que afectan a
sus
Compañeros /as o familiares.
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Busca alternativas al solucionar
Problemas sencillos.
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Practica algunos hábitos de higiene.
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Usa algunos de los utensilios
de higiene y recursos para el
Cuidado personal mostrando cierta independencia.
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Acepta y muestra interés por
diferentes alimentos.
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Experimenta con su cuerpo actividades de estiramiento,
relajación y descanso siguiendo instrucciones.
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Observaciones Generales ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
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