Evaluación Diagnóstica Pre-Primario


Estudiante: _______________________________________                 Grado: Pre primario

Maestra: -------------------------------------------------------------------     Fecha: ----------------------------

Indicadores
Lo hace
solo
Lo  hace con
ayuda  
No lo hace
Participa en diálogos, formula y responde a preguntas en su lenguaje materno sobre temas de su interés y del interés de otros y otras.



Escucha con atención a los y las demás siguiendo las normas o reglas establecidas en el dialogo.



Disfruta al escuchar, canciones, poemas y relatos cortos en diferentes momentos.



Demuestra comprensión al narrar o responder a algunas preguntas sobre la idea general de un texto leído por otras personas.



Comunica sus ideas, emociones y experiencias con la intención de que otros y otras comprendan el mensaje.



Formula y responde a preguntas en el dialogo con otras personas.



Modela figuras sencillas con intencionalidad comunicativa utilizando masilla.



Rasga papel con mayor precisión.



Dibuja líneas y formas acercándose a la representación simbólica, mediante trazos espontáneos y simples.



Disfruta al expresar con su cuerpo diferentes ideas.



Participa con entusiasmo cantando en marchas,
Rondas y juegos infantiles.



Diferencia sonidos, ruidos, y el silencio de su entorno familiar, escolar y de la naturaleza.



Conversa sobre hechos reales acontecidos en su entorno cercano.



Identifica letras de su nombre y las asocian con nombres de otras personas y palabras.



Comparte voluntariamente los juguetes y esperan turnos, en actividades.



Identifica y verbaliza sus sentimientos, escuchan y respetan los de otras personas.



Cumple y propone algunas normas de convivencia.



Disfruta el juego con otros y otras estableciendo y respetando algunas normas.



Conoce las rutinas y participan de ellas activamente.



Reconoce características o atributos de objetos y elementos de su entorno, estableciendo relaciones entre ellos mientras juegan y realizan diversas actividades.



Establece relación de cantidad con material concreto al expresar cuantos hay, poco o nada en un grupo de objetos.



Identifica y clasifica algunos cuerpos y figuras geométricas.



Ordena mediante secuencias sencillas hechos y situaciones.



Conversa con otros y otras y  comparte ideas,
Prestando atención a las de los y las demás.



Identifica situaciones que afectan a sus
Compañeros /as o familiares.



Busca alternativas al solucionar
Problemas sencillos.



Practica algunos hábitos de higiene.



Usa algunos de los utensilios
de higiene y recursos para el
Cuidado personal mostrando cierta independencia.



Acepta y muestra interés por diferentes  alimentos.



Experimenta  con su cuerpo actividades de estiramiento, relajación y descanso siguiendo instrucciones.






Observaciones Generales ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________







Comentarios

Entradas populares de este blog

Planificación Por Unidad de Aprendizaje ,Fechas patrias

Cuentos cortos sobre la contaminación del agua

Tres momentos de la clase, Inicio , Desarrollo,Cierre